Llámenos en Cali: +57 (2) 664 2637 - 668 0167 - 667 9927

Buscar aquí »

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima

Nosotros

La Fundación: CENTRO DE RENACIMIENTO A LA VIDA YOLIMA, tiene como objetivo realizar tratamientos integrales de rehabilitación a personas con problemas de adicción, cumpliendo con las reglamentaciones y estándares requeridos por la Feccot y la Súper salud, entidades encargadas de la supervisión de las comunidades terapéuticas, somos una I.P.S., habilitada por la secretaria de salud departamental del Valle Del Cauca.

La Fundación ha Diseñando un programa de rehabilitación para hombres y mujeres, con modalidad residencial, ambulatorio y ahora teniendo en cuenta las limitaciones del tiempo y la distancia de aquellas personas que necesitan ayuda para manejar este difícil problema de la adicción, lanzamos la nueva modalidad de “TRATAMIENTO VIRTUAL”. Contamos con diferentes Sedes campestres, ubicadas a las afueras de la ciudad, las cuales cuentan con: zonas verdes, cancha de futbol, piscina y gimnasio, nuestra oficina de atención al cliente, está ubicada en la avenida 7 Norte No. 24N37 B/ Santa Mónica residencial en la ciudad de Cali.

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima

Así mismo ofrecemos programas de prevención y aplicación de pruebas de consumo a colegios, empresas y entidades gubernamentales. Contamos con convenios con entidades prestadoras de servicios de salud (E.P.S.), tales como: EMSSANAR, SALUD TOTAL Y COMFENALCO, quienes cubren la totalidad del tratamiento.