Llámenos en Cali: +57 (2) 664 2637 - 668 0167 - 667 9927

Buscar aquí »

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima

Nuestra Historia

Desde el año 2007 la Fundación Yolima se constituye bajo la coordinación y el compromiso de la psicóloga Yolima Escobar, quien con el deseo de ayudar a las personas afectadas por las adicciones, hace realidad esta iniciativa contando con el apoyo de ex-adictos que en el transcurso de su tratamiento dentro de las comunidades terapéuticas adquirieron conocimientos desde su propia experiencia, adicionalmente se capacitaron convirtiéndose en profesionales en el área de las adicciones. Estructurándose así como una Fundación sin ánimo de lucro y de alto reconocimiento.

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima - Rehabilitación

Decidiendo juntos intervenir en el problema de las drogas y el alcohol bajo la premisa de dar amor con responsabilidad, donde el tratamiento de los pacientes no es solo la modificación de la conducta, ni de acabar con el deseo de consumir, sino ir mas allá de la transformación del pensamiento y del amor por si mismo, donde la conciencia trascienda a la negación de su enfermedad y generar un cambio radical en su estilo de vida.