Llámenos en Cali: +57 (2) 664 2637 - 668 0167 - 667 9927

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima

Misión & Visión

Nuestra Misión

Ayudar a las personas con problemas de adicción a las drogas, alcohol y cualquier otro tipo de adicción a rehabilitarse, a través de un tratamiento residencial o ambulatorio diseñado bajo un enfoque humanístico. Así mismo, contribuir en actividades enfocadas a la educación preventiva e integral del ser humano acerca de las adicciones y las consecuencias que conlleva.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel mundial por nuestro alto nivel de calidad humana como una de las mejores comunidades terapéuticas de rehabilitación a las adicciones a través de la cual las personas se puedan reinsertar a la sociedad retomando la tranquilidad y felicidad a su núcleo familiar con las herramientas necesarias para mantenerse firme y tener un estilo de vida saludable.