Llámenos en Cali: +57 (2) 664 2637 - 668 0167 - 667 9927

Buscar aquí »

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima

Tratamiento

Reconocer que tienes una enfermedad y poder aceptarla hace parte de un proceso, es el primer paso para acercarte a un cambio de vida, es poder dejar atrás la fantasía del adicto: “llegar a manejar y controlar el consumo”. Solo lo lograras cuando realmente estés dispuesto a vivir el encuentro contigo mismo, cuando el dolor y la derrota te hagan desfallecer, cuando puedas entender tu impotencia ante la sustancia y la ingobernabilidad de tu vida, cuando desde el alma hayas hecho una renuncia total y verdadera, no es fácil, pero muchas personas lo han logrado, ¿porque tu no?…

Fundación Yolima ha diseñado un nuevo programa, basado en el despertar de la conciencia, que te permitirá la aceptación de tu enfermedad . Nuestro enfoque no está basado en la confrontación, ni en la terapia de choque, eres tu quien realmente debes confrontarte y encontrarte con tu propia verdad.

La FUNDACIÓN YOLIMA, realiza un tratamiento humanístico a conciencia, basado en trabajos grupales e individuales, tutorías, dinámicas de autoayuda, video foros, los pasos, orientación en el proyecto de vida, la neurolingüística, técnicas psicológicas como: la terapia Gestalt, la respiración holotropica, caminando sobre las brazas y la desprogramación del inconsciente, así mismo se realiza jornadas deportivas que les permite la eliminación de neurotóxicas generadas por el consumo de S.P.A., se realizan talleres educativos en adiciones y educativas para las familias.

Fundación Centro de Renacimiento a la Vida Yolima - Ayuda y rehabilitación de adicciones.